domingo, 22 de abril de 2012

Incontenibles


Tal vez algún día pueda pensar en mi futuro sin incluir tu imagen.
Tal vez en algún momento pueda verte tranquilo sin querer traerte a mi lado o lanzarme al tuyo como un torrente
Tal vez pueda vivir algún sitio sin desear que allí estuviera tu presencia
Tal pueda hacer algún escrito sin que las letras comiencen a delinearte

Si, lo he decidido. Voy a poner pequeños montículos de arena y una hilera de piedrecitas para desviar mis pensamientos que hacia ti corren como un torrente.
Voy a asir con un hilo de telaraña ese ímpetu que me lleva a ti en cada momento
Voy a tapar con un pliego de celofán cada imagen tuya que viene a mi cabeza
Voy a atrapar las miles de palabras que me salen e intentan describirte, con  lienzos infinitos de papel.

Pero, si las piedrecitas y la arena no logran detener mis pensamientos
Si la telaraña no resiste mi ímpetu hacia ti
Si la imagen de tus ojos y tu sonrisa plena traslucen a través del celofán
Si los miles de cientos de papel no alcanzan a contener en ellos todos los sueños en los cuales te concibo.
Tan sólo anhelo, salir a caminar por ahí… y simplemente encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario